¿ Hasta cuándo vamos a soportar esto?

Se me pasan por la cabeza las siguientes cosas:
– Inadmisible
– Vejatorio
– Vomitivo
– De mal gusto
– ¿ Aún hay quien no se da cuenta que hay que decirles a las mujeres que no contribuyan a los delirios machistas de gallitos de corral más feos que picio?
– Que Pitbull la tiene tan corta que ni se la ve.
– Que ojalá se pudra.
– Que ojalá no hubiera hombres así en el mundo.
– Que ojalá ninguna mujer se prestara a hacer semejantes mamarrachadas.

¡¡¡¡ Dios!!!!!!!!

2 comentarios en “¿ Hasta cuándo vamos a soportar esto?

  1. Aparte de que los comentarios dirigidos al anormal de pittbull tienen un toquecito patriarcal (lo del tamaño del pene y eso). Él mismo también se prostituye (tengo entendido que antes hacía música), como la mayoría de «artistas» y a nadie le parece mal que pongan su inteligencia y talento al servicio de dios sabe qué cosas.

    Claro, porque la dignidad habita en la piel y nace en los genitales, eso nos han enseñado. Una puede vender una idea sin problemas pero si haces una mamada esperando beneficios eres una puta. Aquí hay doble rasero: está claro que el cuerpo y la sexualidad de cada uno debería ser para su propio disfrute en primer plano. Como el intelecto. Después complaces a otros y se crean vínculos relacionados a esta sexualidad (que no se refiere al coito). Como el intelecto.

    Pero no es así, al menos por ahora y desde hace 6000 años, somos todos putas, y que se permita y sea decente vender tu libro a hollywood pero si exhibes tu cuerpo o pones tu coño al servicio de otros, eso no.

  2. Esas mujeres tienen que comer. Y dar de comer a otros. Ellas sólo se benefician del sistema que oprime la sexualidad femenina. Si todas las mujeres tenemos que pasar porque nos consideren objetos sexuales o puntos en la línea de parentesco, ¿qué puedo decirle yo a una mujer que decide usar eso para medrar? A nadie le interesaría si no hubiera toda esa construcción alrededor de su cuerpo (lo cual es más una desventaja que al contrario, porque por muy buena que estés, estás hecha de los mismos materiales que el resto de animales -más un porcentaje de silicona, quizá- y eso degenera).

    ¿Dan mal ejemplo? Sí. Pero la rectitud moral no se come ni compra vestidos y zapatos que luego necesitarás para poder trabajar en tu antro de machismo. ¿Son conscientes de ello? Algunas lo serán, otras no. Pero la autoreflexión aporta 0,0 calorías. Muchas querrían trabajar en otra cosa, pero el dinero es mucho (o no) y se gana rápido, Muchas son felices explotando su cuerpo (que es suyo) para su propio beneficio.

    Si no puedo darles alternativas, ¿cómo censurarlas?

Los comentarios están cerrados.