Pequeñas misses

He estado en Francia estos días y en uno de sus canales pude ver uno de los reportajes sobre las pequeñas Misses Americanas.

El reportaje no tenía desperdicio ninguno. De principio a final era vomitivo y no sé yo si muchas de las cosas que las madres les hacían a las hijas eran para quitarles la custodia. Ah, no, que lo que les hacían, en los países civilizados se llaman Niñas Prodigio.

Para empezar las madres no eran más que mujeres poco agraciadas con una necesidad absoluta de realizarse a través de las niñas a las que sometían a las más terribles sesiones de belleza cuando las pobres no levantan ni tres palmos del suelo.

Una niña de cinco años lloraba a lágrima viva porque le ponían pestañas postizas y le picaban. La madre insistía en que debía llevarlas pero la niña no dejaba de llorar y al final se las quitaron, no sin el enfado de la madre.

Otra mamá (por llamarles algo) sometía a su hija a largas jornadas de baile, con seis años. La niña no ganó ninguno de los dos concursos y la madre se enfadó tanto con ella que le gritó por los pasillos que era culpa de la niña y la sacó, en ambas veces, arrastrada del brazo del escenario.

La expolotadora media de este tipo de concursos son madres de casa bajo el sueño americano de la belleza como felicidad y arrastran a sus hijas, algunas de ellas bebas, a concurso tras concurso. Las peinan, les hacen pedicuras y manicuras, las llevan a clase y las maquillan. Son el sueño de cualquier pederasta.

El reportaje era asqueroso. Creo que odié a todas y cada una de las madres que salieron. Creo que hubiera adoptado a todas esas niñas y las hubiera sacado de las garras de madres que las explotan como objetos cuando no tienen edad para saber lo que están haciendo.

Inaceptable.

Si buscáis en Youtube Doodles and Tiaras, os haréis a una idea mejor
Si buscáis en Youtube Doodles and Tiaras, os haréis a una idea mejor

5 comentarios en “Pequeñas misses

  1. De algo así va Little Miss Sunshine. Aunque los padres son un poquito más normales, en última instancia.

  2. Creo recordar que hubo un caso de que una de estas niñas murió. Lo que no recuerdo exactamente es cómo… Si se suicidó o, lo que creo que fue realmente, que fue asesinada. Porque como dices tú, este horrible mundo es caldo de cultivo para la pederastia.

    1. Vaya tela!!! No lo había oído… una de las niñas del reportaje no me extrañaría que la encontrasen o muerta, drogada o ves a saber, porque la madre, con seis años que tenía la cría, la trataba con una violencia y poco amor… acabarán mal la mayoría seguro.

      1. Es una lástima porque son niñas que no son niñas. No las han dejado crecer como se debe, en un entorno adecuado para ellas. No reciben cariño y se les exige lo que a nadie se le debería hacer. Ni siquiera de adultas, en serio.
        Es una lástima, pero un reflejo más de la sociedad enferma en la que vivimos.

Los comentarios están cerrados.